Mod'Image
Misión
Proveer a las empresas de las herramientas que les permitirán armonizar la imagen que deseen proyectar con sus acciones de comunicación, así como potenciar su alcance y eficacia. Ser un intermediario entre las empresas y los medios de comunicación y prensa, ampliando la visibilidad de la institución y fortaleciendo su imagen. Informar sobre los diferentes acontecimientos de la moda mundial, diseño independiente, empresas y personalidades del medio.
Visión
Convertirnos en un referente de estrategia en manejo de marcas. Ser además una fuente confiable y accesible de información y novedad sobre la industria.
Jercy trabajó como Director Comercial y comprador para la multimarca Kabuki, en Paris. Ahí obtuvo experiencia en el manejo de marcas de lujo como Dior, Yves Saint Laurent y Missoni. Su carrera continuó en el área comercial de Prada, donde descubre su vocación creativa y decide retornar a Lima con el objetivo de crear una marca propia.. En el año 2009 Jercy creó Evolèt. Firma que nace con la filosofía de democratizar la moda, innovando en el diseño. Vestir a una mujer que busca el equilibrio entre la elegancia y el estar a la moda.

Mod’Image  ©  2016  |  All Rights Reserved